Epígrafe 613.3. Comercio al por mayor de prendas exteriores de vestir.
Cuota de 933,07 euros.
Nota:Este epígrafe comprende el comercio al por mayor de prendas exteriores de vestir de señora, caballero e infantiles, incluidas las de trabajo, uniformes y prendas especiales.Deben ser incluidas en este Epígrafe las siguientes actividades:
- Venta prendas vestuario laboral sin establecimiento.
- Venta de prendas deportivas.
- Venta de ropa, guantes, prendas exteriores de un solo uso de material no tejido.
Puedes descargar nuestros libros especializados.
DESCARGAR totalmente gratis además de otros contenidos útiles.
Otros documentos de interés
- Declaración de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). - Tarifa plana de autónomos que inician actividad. - Bonificaciones y Reducciones de la cuota de cotización de autónomos. - Régimen de la Seguridad Social y forma de retribución de socios y administradores. - Obligaciones del autónomo: calendario fiscal y laboral. - Obligaciones contables y registrales del titular de una Actividad Económica en el IRPF.Correspondencia CNAE-2025
4642. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.4689. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.Correspondencia CNAE-2009
4642. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.Anexos
Grupo 613. Comercio al por mayor de textiles, confección, calzado y artículos de cuero.Comentarios
Epígrafe de comercio al por menor ¿Me faculta para vender esporádicamente como mayorista?Jurisprudencia y Doctrina
Consulta Vinculante V2405-20. Serigrafía, estampación y rotulación camiseta y local comercial.Consulta nº 873. IAE.Comercio de prendas de trabajo sin establecimiento permanente.Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.

