Código CNAE 4724. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

SECCIÓN G. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR; REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR Y MOTOCICLETAS.

2009 CNAE 4724.Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

    Relacionada dentro de la división 47. Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.

    Esta clase comprende:
  1. la cocción de panes y bollos precocidos (Febrero 2017)




Clasificación


- G. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR; REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR Y MOTOCICLETAS.
- 47. Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
- 472. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados.

Correspondencia Epígrafe IAE



644.2. Despachos de pan, panes especiales y bollería.
644.3. Comercio al por menor de productos de pastelería, bollería y confitería.
644.5. Comercio al por menor de bombones y caramelos.
646.1. Comercio al por menor de labores de tabaco de todas clases y formas en expendedurías generales, especiales e interiores.
646.2. Comercio al por menor de labores de tabaco de todas clases y formas en extensiones transitorias de expendedurías generales.
646.3. Comercio al por menor de labores de tabaco de todas clases y formas en expendedurías de carácter complementario.
647.1. Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas en establecimientos con vendedor.

Equivalencia CNAE-2025


- 4724. Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería.
- 4792. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado.

Siguiente: Código CNAE 4725. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos