Segunda Convocatoria de una Junta General Extraordinaria.

SEGUNDA CONVOCATORIA DE UNA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA



    ..............................., S.A.

    Se convoca a los señores accionistas a la segunda Junta general extraordinaria que tendrá lugar el día .. del actual, a las .... horas, en el domicilio social, calle ...................., núm. ..., para someter a su aprobación una proposición de ...........................................................................
.............

    La primera Asamblea convocada con la misma finalidad y que tuvo lugar el día ... de los corrientes, aceptó las referidas proposiciones, si bien por no haberse reunido el número suficiente de accionistas ha debido procederse a una nueva convocatoria.

    Se previene a los señores accionistas que los acuerdos que se tomen en esta segunda Asamblea se considerarán válidos, con sólo que concurran a los mismos el 25 por 100 del capital con derecho a voto, a tenor de lo que dispone el número 1 del artículo 193 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades del Capital (RDL 1/2010).

    Los señores accionistas que deban asistir a dicha Junta podrán depositar sus títulos o resguardos, si no lo hubiesen efectuado en ........., con .... horas de anticipación, y les será entregada la correspondiente tarjeta de admisión.


        En .........., a ... de ............ de ....

                            (Firma)



    artículo 164 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 167 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 177 de la Ley de Sociedades de Capital

Siguiente: Índice. Ley 3/1991, Competencia Desleal

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información