Modelo de Certificación de Acta de Junta General Extraordinaria por cambio de domicilio social

CERTIFICACION DE ACTA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA



   D. ................................, Administrador Único de la Sociedad ............... .........................., cargo que resulta según la inscripción de dicha Sociedad en el Registro Mercantil de ............. al tomo ...., libro....., sección....., hoja...., Inscripción.............., con CIF nº ...............



    CERTIFICA:

    Que en la Junta General Extraordinaria de la Sociedad, celebrada (con carácter de Universal) el día ... de ............ de ........, en el domicilio situado en la calle ........................... nº ..., de ..............., a la que asistieron personalmente todos los socios de la misma, propietarios del cien por cien del capital social, cuyos nombres y firmas figuran en la relación que como anejo quedó unida al acta de la reunión que lleva fecha del mismo día ..... de .............. de ......... y que fue aprobada y firmada por todos al finalizar la sesión, se acordó por unanimidad lo siguiente en base a los puntos aceptados como Orden del Día:


                      ORDEN DEL DÍA



    1º. Cambio de domicilio social
    2º. ...
    3º. ...
    4º. Ruegos y Preguntas.
    5º. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.



                            ACUERDOS



    PRIMERO. Trasladar el domicilio social de la Sociedad de la población .............., calle............., a la calle............... de la población.


    SEGUNDO. Modificar, como consecuencia del cambio de domicilio social, el artículo .... de los Estatutos Sociales que quedará redactado como sigue:

    "Artículo ... Domicilio Social.

     El domicilio de la misma se fija en la calle ....................... nº ... de .............., correspondiendo al Organo de Administración determinar, dentro de esta ciudad, el local o locales en que se hayan de instalar sus oficinas y dependencias, con facultades para cambiar o trasladar éstas dentro del mismo término municipal siempre que lo considere oportuno, con la consiguiente facultad de adecuar a este cambio el inciso primero de este párrafo estatutario.
     Igualmente podrá el Organo de Administración crear y establecer agencias, sucursales, delegaciones, representaciones, fábricas, almacenes y cualquier clase de explotación comprendida en sus actividades específicas, radicándolos en cualquier punto de España."


    TERCERO. Facultar al Administrador Único de la Sociedad, Don ......................., para que comparezca ante Notario y eleve a públicos todos los acuerdos adoptados en la Junta, así como para que realice cuantas gestiones sean oportunas, hasta obtener su inscripción en el Registro Mercantil.

    
    Y para que conste expido y firmo la presente certificación en ................. a ....... de .............. de............




                                       EL ADMINISTRADOR ÚNICO



    artículo 285 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 288 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 290 de la Ley de Sociedades de Capital

Siguiente: Modelo de Certificación de Acta de Junta General Extraordinaria por modificación del ejercicio social.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información