Real Decreto 209/2023, de 28 de marzo, por el que se establecen la relación de equipos, aparatos y soportes materiales sujetos al pago de la compensación equitativa por copia privada
Ficha de la normativa | |
Fecha de Publicación: | 29/03/2023 |
Entrada en vigor: | 01/07/2023 |
Normas complementarias: | RD 1/1996, de 12 de abril |
Última modificación: | ---- |
Estado: | Vigente |
DISPOSICIÓN TRANSITORIA
Disposición transitoria única. Equipos, aparatos y soportes materiales de reproducción adquiridos con anterioridad a la entrada en vigor de este real decreto.DISPOSICIONES FINALES
Disposición final primera. Modificación del Real Decreto 1398/2018, de 23 de noviembre, por el que se desarrolla el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada.Disposición final segunda. Título competencial.Disposición final tercera. Entrada en vigor.ANEXO. Relación de equipos, aparatos y soportes materiales sujetos al pago de la compensación equitativa por copia privada, cantidades aplicables a cada uno de ellos y distribución entre las distintas modalidades de reproducciónSiguiente: Artículo 1 Real Decreto 209/2023, de 28 de marzo.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.