Convocatoria Junta Extraordinaria por ampliación de objeto social y modificación estatutos Sociedad Anónima

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA POR AMPLIACIÓN DE OBJETO SOCIAL Y MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS CON PRIMA DE ASISTENCIA



    .............................., S.A.

    Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el ... de .............. de ...., con la intervención del Letrado Asesor, se convoca Junta general extraordinaria de accionistas para el próximo día ... de ................ de .... a la .... horas de la mañana, en el domicilio social, calle ............................... núm. ... de ................. en primera convocatoria, y para el día siguiente, ... de ................ de .... en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente orden del día:

    1º Ampliación del objeto social y modificación del art ... de los Estatutos sociales.

    2º Ratificación del acuerdo del Consejo de Administración adoptado el día ... de ................ de .... mediante el cual se suscribe íntegramente el aumento del capital aportado por ..............................., S.A. y se transmiten determinados bienes.

    3º Ruegos y Preguntas.
    Podrán asistir a la Junta general los titulares de acciones, inscritas en el Libro de Accionistas con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta. Se recuerda que para tratar el punto primero del orden del día es preciso un quórum determinado de asistencia y de capital social, incluso en segunda convocatoria. El Consejo de Administración ha acordado que los accionistas presentes o representados perciban una prima de asistencia del ... por 100 del valor nominal de sus acciones si se alcanzara dicho quórum necesario.


    En ............., a ... de ............. de ....

            EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

                            (Firmado)



    artículo 165 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 167 de la Ley de Sociedades de Capital

Siguiente: Segunda Convocatoria de una Junta General Extraordinaria.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información