2025 CNAE 9321.Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos.
Esta clase comprende las actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos caracterizados por una explotación permanente e in situ de diversas atracciones, por ejemplo, las accionadas por medios mecánicos, tiovivos, juegos, barracas de tiro, espectáculos, exposiciones temáticas y áreas de merendero, entre otras, que se proporcionan siguiendo las directivas económicas y operativas de un operador central. Estos parques suelen estar situados en zonas delimitadas estructuralmente, y para acceder a ellas los usuarios deben pagar.
Esta clase comprende también:
- las actividades de los parques acuáticos
Otros documentos de interés
- Declaración de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).- Tarifa plana de autónomos que inician actividad.
- Bonificaciones y Reducciones de la cuota de cotización de autónomos.
- Régimen de la Seguridad Social y forma de retribución de socios y administradores.
- Obligaciones del autónomo: calendario fiscal y laboral.
- Obligaciones contables y registrales del titular de una Actividad Económica en el IRPF.
Anexos
- S. ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, DEPORTIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO.
- 93. Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.
- 932. Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
Equivalencia CNAE-2009
- 9321. Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos.
Siguiente: 2025 CNAE 9329. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.