2025 CNAE 4779.Comercio al por menor de artículos de segunda mano.
- el comercio al por menor de libros de segunda mano
- el comercio al por menor de antigüedades
- el comercio al por menor de ropa de segunda mano
- el comercio al por menor de mobiliario de segunda mano
- el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos de segunda mano
- el comercio al por menor de otros artículos de segunda mano
- el comercio al por menor de vehículos de motor y motocicletas de segunda mano y sus repuestos y accesorios (véase 47.8)
- las actividades de empresas de subastas al por menor de productos de terceros, tanto nuevos como usados, incluidas las subastas al por menor por Internet (véase 47.9)
- las actividades de intermediarios del comercio al por menor de artículos de segunda mano (véase 47.9)
- las actividades de alquiler de espacio, con personal incluido, para artículos de segunda mano (véase 47.91)
- las actividades de las casas de empeño (véase 64.92)
Otros documentos de interés
- Declaración de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). - Tarifa plana de autónomos que inician actividad. - Bonificaciones y Reducciones de la cuota de cotización de autónomos. - Régimen de la Seguridad Social y forma de retribución de socios y administradores. - Obligaciones del autónomo: calendario fiscal y laboral. - Obligaciones contables y registrales del titular de una Actividad Económica en el IRPF.Anexos
- G. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.- 47. Comercio al por menor.- 477. Comercio al por menor de otros artículos, excepto vehículos de motor y motocicletas.Correspondencia Epígrafe IAE
623. Recuperación y comercio de residuos fuera de establecimiento permanente.646.5. Comercio al por menor de labores de tabaco, realizado a través de máquinas automáticas, en régimen de autorizaciones de venta con recargo.647.5. Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras.653.9. Comercio al por menor de otros artículos para el equipamiento del hogar n.c.o.p.656. Comercio al por menor de bienes usados tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso doméstico.659.1. Comercio al por menor de sellos, monedas, medallas conmemorativas, billetes para coleccionistas, obras de arte y antigüedades, minerales sueltos o en colecciones, fósiles, insectos, conchas, plantas y animales disecados.659.6. Comercio al por menor de juguetes, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y artículos de pirotecnia.659.9. Comercio al por menor de otros productos no especificados en esta Agrupación, excepto los que deban clasificarse en el epígrafe 653.9.663.1. Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de productos alimenticios, incluso bebidas y helados.663.2. Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de artículos textiles y de confección.663.3. Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de calzado, pieles y artículos de cuero.663.4. Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de artículos de droguería y cosméticos y de productos químicos en general.664.1. Venta de toda clase de artículos diversos en régimen de expositores en depósito.664.9. Comercio al por menor de artículos diversos n.c.o.p. mediante aparatos automáticos, excepto alimentación, bebidas y tabaco.665. Comercio al por menor por correo o por catálogo de productos diversos.Equivalencia CNAE-2009
- 4779. Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos.- 4782. Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos.- 4789. Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y en mercadillos.- 4791. Comercio al por menor por correspondencia o Internet.- 4799. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.