Convocatoria de Junta General Ordinaria por el Consejo de Administración.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN



    ........................................., S.A.

    Distinguido Sr. accionista:

    El Consejo de Administración de esta Sociedad, de conformidad con el artículo 164 y concordantes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades del Capital y artículos ... y ... de los Estatutos Sociales, ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas para el día ... de .............. de ...., en primera convocatoria a las .... horas, en el ................... sito en la C/ ................... de ..............., núm. ..., y en su caso, el día siguiente .. de ................, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

    1º. Examen y aprobación, si procede, del Balance, Memoria y Cuenta de pérdidas y ganancias, así como de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio ....

    2º. Distribución de beneficios.

    3º. Designación de Auditores de cuentas, titulares y suplentes, por un período de ..........

    4º. Aprobación del acta de la reunión.

    Se recuerda al señor accionista respecto al derecho de asistencia, que deberá presentar uno de los ejemplares de esta carta, que también podrá servirle para conferir su representación y esto conforme a los Estatutos, así como que podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

       
     En ............., a ... de ............. de ....

        EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
                        (firmado)



    artículo 164 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 167 de la Ley de Sociedades de Capital

Siguiente: Acta de Convocatoria de Junta Ordinaria por Administrador.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información