Inicio Bases de Datos
Abogado de Arrendamientos

Los arrendamientos ya no tendrán ningún secreto para usted


El Abogado de Arrendamientos es un programa imprescindible para el profesional, aúna todas las legislaciones implicadas para solucionar con total rapidez y claridad cualquier duda al respecto, ya sea con la legislación de 1964 o con la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994. El abogado incorpora un manual interactivo que le solucionará todos los aspectos que le puedan hacer dudar, con explicaciones amplias y de fácil comprensión.

Pero no sólo es un programa de consulta, sino que le redactará cualquier contrato de alquiler o de compra-venta, tanto para inmuebles urbanos como rústicos, que podrá adecuar a cada situación.

Contratar

Caracteristicas
Util

Una vez seguidos todos los pasos y cumplimentados los datos, tendrá su contrato listo para ser impreso y presentado.
Agil

Incorpora un módulo para poder preparar con total garantía demandas que por cualquier motivo se puedan plantear en arrendamientos rústicos o urbanos. También podrá contestar demandas presentadas a sus clientes
Sencillo

El proceso es muy sencillo, sólo tiene que dar al ordenador los datos identificativos y otros necesarios para adecuar el contrato o escrito a su situación, ¡y ya está!, listo para imprimir
Actualizado

Este abogado se actualiza continuamente con los cambios en la normativa, así como con las mejoras planteadas por los usuarios, haciendo de este programa una obra única en el mercado.
Funcionamiento
A través de un sistema interactivo de consulta, basado en un proceso de preguntas y respuestas llegará a la información que necesite de forma fácil y rápida, diferenciando entre todo tipo de legislación, jurisprudencia, consultas, manuales, modelos y formularios.

Además, con la introducción de unos simples datos le genera contratos de arrendamiento y compra-venta totalmente personalizados a su situación, con las cláusulas que necesite, así como todo tipo de demandas, listas para su presentación, que podrá modificar, copiar o imprimir directamente.
1 / 4
Tus problemas de arrendamiento de inmuebles resueltos con toda la información y los escritos que necesite.
2 / 4
Le muestra cualquier tipo de contrato de arrendamiento o compraventa totalmente cumplimentado y listo para imprimir.
3 / 4
Cálculos personalizados con la introducción de unos simples datos.
4 / 4
Encontrará información precisa y clara, con enlaces de interés y totalmente actualizada.

Contrata nuestras Bases de Datos de Abogados y Asesores desde:
21 € /mes
(más IVA)
Contratar
¿Tiene alguna duda?
Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
Horario

De lunes a jueves: de 9:00h a 14:00h - 16:00h a 19:30
Viernes: de 9:00h a 14:30h
Contacto

Tlfno: 967 60 50 50
Fax: 967 60 40 40

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información