Acceso Usuarios
Regístrate Gratis
SuperContable
PROGRAMAS ASESORES
El Asesor Contable le permite estar totalmente al día en el manejo contable así como en el de todas sus posibles implicaciones en el ámbito tributario. Podrá realizar multitud de cálculos, acceder a diversas plantillas y cuadros analíticos, consultar cualquier asiento...
Con el Asesor de Análisis de Balances podrá preparar y presentar de una forma sencilla y casi automática las cuentas anuales y la memoria, así como el Impuesto sobre Sociedades. Además es la herramienta perfecta para el análisis de empresas, elaborando ratios, gráficos, informes...
Este Asesor le permitirá acceder a todo tipo de información relacionada con el ámbito societario, independientemente del tipo de empresa, ayudando al Administrador a conocer sus obligaciones con la sociedad y a tomar las mejores decisiones.
El Asesor Laboral es la herramienta que contiene toda la información social, laboral y contractual existente en el mercado. Capaz de integrar la amplitud de cuestiones que comprenden los temas sociales y laborales y ofrecérselas con total rigurosidad.
El Asesor del Impuesto sobre Sociedades le permitirá resolver cualquier duda sobre este impuesto, y lo que es más importante, beneficiarse de todas las exenciones, deducciones, bonificaciones y demás incentivos fiscales que pueda aplicar para reducir la tributación de su empresa.
Con el Asesor del IRPF podrá resolver cualquier duda sobre este impuesto y le permitirá beneficiarse de todas las exenciones, deducciones y demás incentivos fiscales que la normativa Estatal y Autonómica establece para así reducir su factura fiscal.
El Asesor de I.A.E. es una herramienta imprescindible para asesorías y en general para todo aquel que inicie una actividad económica. Le permite saber en qué epígrafe del Impuesto se encuentra cualquier actividad, visualizar la cuota correspondiente, calcular la deuda tributaria y responder todas sus dudas sobre este impuesto.
El Asesor de I.V.A. le permite resolver todas sus dudas sobre uno de los impuestos más complejos del Sistema Fiscal Español, incorporando toda la legislación y jurisprudencia sobre este impuesto, acompañada de explicaciones, casos prácticos, formularios y demás información necesaria para que se sienta totalmente respaldado.
Este Asesor recopila toda la normativa y jurisprudencia existente sobre cualquier procedimiento tributario, presenta los escritos de alegaciones, recursos o reclamaciones que nos permitirán combatir las actuaciones, liquidaciones y sanciones de la Administración y los formularios necesarios para cumplir con todos los trámites administrativos.
El Asesor de Cooperativas le ofrecerá toda la información necesaria para que los socios sepan desempeñar correctamente sus funciones, desde su constitución hasta su disolución, atendiendo a la normativa de cada Comunidad Autónoma.
Con este Asesor conocerá todas las obligaciones que debe cumplir su empresa en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales, evitando las inspecciones y las sanciones de la Administración.
PROGRAMAS ABOGADOS
El Abogado para Multas de Tráfico no es sólo una herramienta de consulta sino un asesor interactivo que le guiará según el caso que usted le plantee, permitiendo la formulación de recursos de forma sencilla y rápida. Incluye desde la legislación vigente hasta comentarios que marcan las directrices y limitaciones de comportamiento de los agentes de tráfico.
El Abogado de Arrendamientos es la herramieta perfecta para resolver todas sus dudas en este campo, a través de explicaciones amplias y de fácil comprensión. Pero no sólo es un programa de consulta, sino que le redactará cualquier contrato de alquiler o de compra, tanto para inmuebles urbanos como rústicos, que podrá adecuar a cada situación.
El Abogado para Comunidades de Propietarios es un elemento imprescindible para el estudio de su normativa por parte de Administradores, Asesores, Abogados y Presidentes de Comunidades; tiene toda la base para poder realizar consultas que resuelvan la compleja normativa de este tipo de entes y le ayudan a conocer y defender sus intereses.
El Abogado del Consumidor es una herramienta necesaria para resolver todos los problemas que puedan surgir en la compra de bienes y servicios. Tendrá toda la legislación nacional y autonómica totalmente actualizada y analizada sobre viajes, comercio electrónico, venta a distancia, transmisión de viviendas y mucha más.
El abogado de Protección de datos es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que realice algún tipo de tratamiento de datos. Podrás resolver todas tus dudas sobre derechos, clausulas, seguridad o cualquier otra materia relacionada con la protección de datos, evitando reclamaciones y sanciones innecesarias.
¿Necesita ayuda?
Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
Horario

De lunes a jueves: de 9:00h a 14:00h - 16:00h a 19:30
Viernes: de 9:00h a 14:30h
Contacto

Tlfno: 967 60 50 50
Fax: 967 60 40 40
NOVEDADES 2017
¡Adelántate al nuevo año conociendo todas sus novedades!

ContaSOL

FactuSOL

NominaSOL

Descárgalo con una semana
de soporte gratuito

Contables

Fiscales

Laborales

Cuentas anuales

Bases de datos

Quiénes somos

Política protección de datos

Contacto

Email

Foro SuperContable

Asociación española de consultores de empresa

AECA

logoRCR

Copyright RCR Proyectos de Software. Reservados todos los derechos.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información