Advertisement
Inicio 
  Quiénes somos

RCR una empresa de desarrollo de sofware informático con capital 100% español.

RCR se constituye en 1991, como empresa pionera en el sector, planteándose ofrecer a sus clientes soluciones basadas en la tecnología de la información, especialmente en la creación y desarrollo de programas informáticos dedicados al asesoramiento empresarial, dirigidos a optimizar los procesos administrativos , así como la toma de decisiones.

Nos esmeramos por brindar excelencia en servicios y productos contando, para ello, con un equipo de profesionales jóvenes, con vasta experiencia en las áreas de soporte, asesoría legal e informática.

RCR presta asistencia técnica y suministra constantes actualizaciones para todos los productos que desarrolla y comercializa. Nuestro personal técnico y de asistencia telefónica está preparado para ofrecer respuestas inmediatas y eficientes.

Si desea conocernos mejor tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender todas sus dudas e ideas.



Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información