SERVICIO PYME SUPERCONTABLE ES LA MEJOR AYUDA PARA EL ASESOR Y EL CONTABLE

Todos los recursos que necesitas para tu trabajo en una sola herramienta

Solicita ahora tu prueba de 1 Mes Gratis

Sin compromiso de permanencia

¿Qué incluye Servicio Pyme SuperContable?

TODO EN MATERIA CONTABLE, FISCAL, LABORAL Y MERCANTIL

Podrá acceder a las materias que más le interesan, con gran cantidad de casos prácticos, ejemplos, comentarios, etc. Se acompaña toda la legislación así como su jurisprudencia para ayudar a resolver sus dudas. Nuestro sistema de consulta es único y le permite resolver su duda rápidamente.

CUENTAS ANUALES, MEMORIA Y MODELO 200

Dispone de la mejor herramienta para preparar sus cuentas anuales, redactar la memoria del ejercicio y generar el fichero para presentarlo en el Registro Mercantil. Para ahorrar tiempo, con la misma entrada de datos puede presentar el modelo 200. Podrá importar los datos de su contabilidad mediante excel.

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA INTELIGENTE

Tenemos un buscador con algoritmos inteligentes que le mostrará los mejores comentarios, formularios, jurisprudencia y ejemplos que den respuesta a su consulta. Nuestros informes están redactados con un lenguaje claro y sencillo estando además enlazados para que su navegación sea rápida y eficiente.

Características del Servicio Pyme de SuperContable


Bases de datos... Incluimos en nuestros servicios además de las materias contable, fiscal o laboral, otras como arrendamientos, comunidad de propietarios, recursos tributarios o ante la inspección de trabajo, protección de datos, blanqueo de capitales, multas de tráfico, etc.

Configurable por el usuario para adaptarlo a las necesidades de cada empresa. Para que su ahorro sea máximo, podrá elegir qué materias son necesarias para resolver sus dudas en su actividad diaria. Tiene total flexibilidad para modificarlo o suspenderlo si en un momento dado no va a hacer uso de él.

Actualizaciones constantes y envío de información de actualidad. En SuperContable trabajamos constantemente y le mantenemos informado de aquellos cambios que constantemente se están produciendo por lo que siempre estará reciclado.

SERVICIO PYME SUPERCONTABLE

Asesoramiento completo por sólo 21 €más IVA

¿Por qué pagar más por otros servicios menos completos?

¡PRUÉBALO 1 MES TOTALMENTE GRATIS!

Sin compromiso de permanencia

Ahora cumplimentando la prueba gratuita disfrutará de nuestros servicios durante un mes totalmente gratis, podrá preparar el cierre contable y fiscal con nuestra ayuda.

¿Aún no estás convencido de probar Servicio Pyme de SuperContable?

Si no me gusta...

Tendrá el período de prueba para decidir si le interesa, sólo con una llamada o un email será suficiente para cancelar el servicio.

¿Tengo compromiso de permanencia?

En absoluto. En cualquier momento podrá cancelar el servicio, siempre que nos avise con unos días de antelación al siguiente período de facturación.

¿Cuándo se actualiza el servicio?

Trabajamos diariamente con las novedades que se publican y editamos los boletines informativos a la vez que actualizamos cada materia afectada en un tiempo récord.

¿Puedo seleccionar las materias que quiera?

Tiene posibilidad de cambiar las bases de datos que más le interesan o que necesite en cada momento, desde 2 euros mensuales puede ampliar su servicio y adaptarlo a sus necesidades.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información