¿Qué Necesitas?

Inicio Documentos
Relación mensual de Accidente de Trabajo sin baja médica
RELACIÓN MENSUAL DE ACCIDENTES DE TRABAJO OCURRIDOS SIN BAJA MÉDICA.


    El empresario se encuentra obligado a comunicar mensualmente todos aquellos accidentes de trabajo o recaídas que conlleven la ausencia del trabajador accidentado del lugar de trabajo durante el día en que ocurrió el accidente o cuando la reincorporación al trabajo del accidentado se produzca a lo largo de la jornada laboral siguiente a la del accidente, como consecuencia de una revisión médica.

    Son aquellos casos en los que no se produce la baja médica del trabajador accidentado.

    La relación de accidentes de trabajo se cumplimentará en modelo oficial y por quintuplicado. Debiendo ser enviado por el empresario a la entidad aseguradora mensualmente, dentro de los 5 primeros días hábiles del mes siguiente al que se refieren los datos. También se entregará copia a todos y cada uno de los trabajadores, o bien a sus representantes legales.



Incapacidad Temporal




Siguiente:      Notificación del Accidente de trabajo

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Contrata las bases de datos de SuperContable ¡Pruébala gratis!

Pulsa en 'Me gusta'

PATROCINADOR

NOVEDADES 2016

INFORMACIÓN

ASOCIADOS

Copyright RCR Proyectos de Software. Reservados todos los derechos.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información