Unipersonal. Acta de Disolución por Inoperancia.

ACTA DE DISOLUCIÓN POR INOPERANCIA



    En la ciudad de ......................., siendo las ....... horas del día ...... de ............... de 2........, se reúne, en el domicilio social de la Entidad "........... ................, S.L. Unipersonal", sito en la calle ................................, número ............., de la localidad ......................., la Junta General Universal, al estar presente la totalidad del capital social, integrada por quien suscribe el presente documento, Don/Dª. ...................................., como socio/a único/a de la sociedad, concurriendo en mi haber la titularidad del cien por cien del capital social de la misma.

    El número total de socios presentes es de uno, que representa el cien por cien del capital social. Asimismo, se halla presente el órgano de administración de la Compañía, integrado por un Administrador Único, Don/Dª. ....................................

    Queda así, válidamente constituida la Junta, cuyas funciones propias son ejercidas por mí, en mi condición de socio/a único/a, conforme a lo establecido en el artículo 15 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades del Capital (RDL 1/2010).

    - El presente documento deja constancia de la decisión de proceder a la disolución de la sociedad, ante la paralización de las actividades productivas y, en vista de la imposibilidad de que éstas puedan llegar a reanudarse nuevamente, debido principalmente a: .....................................................................................

    Es por ello que ha sido decidida la disolución y liquidación de la sociedad, a cuyos efectos queda reflejo del balance final, cerrado en fecha .......... de ............... de 2.....:

  ACTIVO                         PATRIMONIO NETO
----------                  ---------------------------
   ---                                 ---
   ---                                 ---
   ---                                PASIVO
   ---                                 ---
   ---                                 ---
----------                         ----------
   ---                                 ---

    - A los referidos efectos, queda facultado Don/Dª. .................................. ................, administrador, para realizar cuantas gestiones resulten necesarias para proceder a la inscripción del presente acuerdo en el Registro Mercantil.

    - El presente acuerdo ha sido adoptado por mí, Don/Dª. ............................. ...................., socio/a único/a de la mercantil "..........................., S.L. Unipersonal", de forma personal.



                    Fdo.: ..................................
                            El/La socio/a único/a.



    artículo 15 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 363 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 364 de la Ley de Sociedades de Capital

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Acta de Disolución por pérdidas de Sociedad Limitada.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información