Requerimiento Notarial para convocaroria de junta general extraordinaria. Sociedad Limitada Laboral.

REQUERIMIENTO NOTARIAL PARA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA (S.L.L)



    Promovido por Don/Dª ................................., mayor de edad, (soltero, casado), de profesión ............ vecino de ...................... con domicilio en la calle ...................., nº ..., con D.N.I. ..............; DON/Dª ........ ........................,  mayor de edad, (soltera, casada), de profesión ..........., vecina de ............., calle  ........................., nº ... con D.N.I. ..................; ....  a fin de que el Notario de .............. se constituya en el domicilio de Don/Dª ......................., calle ..............., nº ..., a fin de requerir al Presidente de la Sociedad  "YYYYY" S.L.L. Don/Dª .......... a los efectos siguientes:

    1º.- Que se dé por notificado que Don/Dª ....................................., Don/Dª .........................., etc.  como socios de la compañía "YYYYY", S.L.L., y con una participación en el  capital social del ... por 100, del ... por 100, ...  respectivamente, le requieren, al amparo de la Ley de Sociedades de Capital y del artículo ...  de los Estatutos Sociales, para que convoque Junta General  Extraordinaria de la Sociedad, cuya celebración tendrá lugar  dentro de los treinta día siguientes al presente  requerimiento, a fin de que, entre otros puntos del día que  considere oportunos el requerido/a, se traten los siguientes:

    1.- ...

    2.- ...

    3.- ...

    4.- Ruegos y preguntas.

    2º.- Que se dé por enterado de que, para el supuesto de hacer caso omiso de este requerimiento, se ejercitarán las  pertinentes acciones legales.



    artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 167 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 168 de la Ley de Sociedades de Capital
    Indice Ley 4/1997 de Sociedades Laborales

Siguiente: Convocatoria de la Junta Sociedad Anónima Laboral.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información