REQUERIMIENTO NOTARIAL PARA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL (S.A.L)
Promovido por Don/Dª ................................., mayor de edad, (soltero, casado), de profesión ............ vecino de ...................... con domicilio en la calle ...................., nº ..., con D.N.I. .............., a fin de que el Notario de .............. se constituya en el domicilio de la Compañía "YYYYY", S.A.L., calle ............................, nº ..., a fin de requerir al Presidente de dicha sociedad, Don/Dª .......... a los efectos siguientes: 1º.- Que se dé por notificado que Don/Dª .................. como socio de la compañía "YYYYY", S.A.L., y con una participación en el capital social del ... por 100, le requiere, al amparo del artículo 168 de la Ley de Sociedades de Capital y del artículo ... de los Estatutos Sociales, para que convoque Junta General Ordinaria de la Sociedad, cuya celebración tendrá lugar dentro dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se hubiere requerido notarialmente a los administradores para convocarla, a fin de que, entre otros puntos del día que considere oportunos el requerido, se traten los siguientes: 1.- ... 2.- ... 3.- ... 4.- Ruegos y preguntas. 2º.- Que se dé por enterado de que, para el supuesto de hacer caso omiso de este requerimiento, se ejercitarán las pertinentes acciones legales.Legislación
- Artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital- Artículo 167 de la Ley de Sociedades de Capital- Artículo 168 de la Ley de Sociedades de Capital- Indice Ley 44/2015 de Sociedades Laborales y ParticipadasSiguiente: Requerimiento Notarial para convocaroria de junta general. Sociedad Limitada Laboral.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.