Acta de Cese de Administrador sin Acción Judicial. Sociedad Limitada Unipersonal.

ACTA CESE ADMINISTRADOR SIN ACCIÓN JUDICIAL



    En la ciudad de ......................., siendo las ....... horas del día ..... de ................, de 2.00...., se reúne, en el domicilio social de la Entidad "........ ..................., S.L. Unipersonal", sito en la calle .............................. .................., número ............. de la localidad ......................., la Junta General Universal, al estar presente la totalidad del capital social, integrada por quien suscribe el presente documento, Don/Dª. ...................................., como socio/a único/a de la sociedad, concurriendo en mi haber la titularidad del cien por cien de las participaciones.

    El número total de socios presentes es de uno, que representa el cien por cien del capital social.

    Queda así, válidamente constituida la Junta, cuyas funciones propias son ejercidas por mí, en mi condición de socio/a único/a, conforme a lo establecido en el artículo 15 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades del Capital (RDL 1/2010).

    - El acuerdo adoptado tiene que ver con la decisión de cesar al Administrador Único en el ejercicio de su cargo, así como, con la posibilidad de ejercitar acción judicial de responsabilidad contra él/ella.

    - Las razones por las cuales he decidido cesar al Administrador, Don/Dª ...................................., en su cargo, obedecen tanto a la mala gestión en sus funciones, como a la falta de diligencia observada en el desempeño de su cargo. Asimismo, son razones que han motivado el cese, las siguientes:

    1.- ......................................
    2.- ......................................
    3.- ......................................

    - En cuanto a la posibilidad de ejercitar acción judicial de responsabilidad contra él, no considero que exista motivo especialmente grave como para ejercitar aquélla, no habiéndose llegado a observar negligencia grave en el ejercicio de su cargo, sino falta de interés y de correcta diligencia.

    - El presente acuerdo ha sido adoptado por mí, Don/Dª. ...................................., socio/a único/a de la mercantil "..........................., S.L. Unipersonal", de forma personal.


                    Fdo.: .................................
                            El/La socio/a único/a.



    artículo 15 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 223 de la Ley de Sociedades de Capital
    artículo 238 de la Ley de Sociedades de Capital

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Acuerdo del Consejo de Administración sobre declaración de Concurso de Acreedores

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información