Artículo 35. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Ley 19/1994, de 6 de julio, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.


Artículo 35. Comisión Técnica.

    1. Adscrita al Consejo Rector de la Zona Especial Canaria se crea, como  órgano colegiado, una Comisión Técnica, cuya finalidad será la emisión  de informes sobre las solicitudes de inscripción en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria, previa comprobación de los  requisitos legales y reglamentarios para obtener la inscripción,  informes que serán vinculantes en lo relativo a los extremos de  solvencia, viabilidad y competitividad internacional, contenidos en la  letra f) del artículo 31.2 de esta Ley.

    2. La Comisión Técnica estará compuesta por tres  funcionarios, de los cuales dos serán designados por el Ministro de  Hacienda y uno por el Gobierno de Canarias.

    Los funcionarios citados mantendrán la relación de servicio con su Administración de origen.

    3. La Comisión Técnica remitirá los informes  sobre las solicitudes de inscripción en un plazo no superior a un mes  desde que se produzca la petición de dichos informes. Este plazo no  podrá prorrogarse en ningún caso más allá de otros quince días.

    4. Los miembros de la Comisión Técnica podrán  asistir a las reuniones del Consejo Rector, a solicitud del mismo, con voz, pero sin voto.

    5. Los miembros de la Comisión Técnica tendrán derecho a percibir las indemnizaciones por asistencia.


NOTA: Redacción modificada (apartado 1) por Real Decreto-ley 15/2014, de 19 de diciembre.
NOTA: Redacción modificada (apartado 1) por Real Decreto-Ley 12/2006, de 29 de diciembre.
NOTA: Redacción modificada por Real Decreto-Ley 2/2000, de 23 de junio.
NOTA: Redacción modificada (apartado 1) por Ley 13/1996, de 30 de diciembre.



Art. 31 Ley 19/1994 Ámbito subjetivo de aplicación.

Siguiente: Art. 36. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información