Pruebe nuestra forma de consulta, verá lo rápido y fácil que es acceder a la información que necesita, totalmente actualizada a la normativa vigente en todo momento.

Contable

Podrá cumplimentar cualquier modelo de Hacienda, modelos de contratos laborales, compraventa, etc., e imprimirlos en papel, listos para su presentación.

Fiscal

El ahorro de impuestos y la aplicación correcta de la normativa es el fin de nuestra herramienta, conocerá y aplicará correctamente las deducciones, bonificaciones, etc. Podrá cumplimentar los impuestos con la seguridad de que están bien calculados.

Laboral

Contiene toda la información social, laboral y contractual existente en el mercado, integra todas las cuestiones que comprenden los temas sociales y laborales y se las ofrece con total rigurosidad. Además, lo actualizamos constantemente por lo que no tendrá que preocuparse de su vigencia.

Gestión y Mercantil

Ayudará al Administrador a conocer sus obligaciones con la sociedad y a tomar las mejores decisiones, siempre de acuerdo a la legislación vigente. Incluye toda la normativa que la sociedad necesita, así como todos los documentos necesarios.

Formularios

Acceda a cualquier formulario que necesite en cualquier área, cómo reclamar una deuda, actas, contratos, recursos tributarios, etc.

Buscador

Nuestro buscador utiliza algoritmos inteligentes para hacer más fácil y rápida la búsqueda de cualquier información que necesite, filtra los documentos en nuestra base de datos por criterios y materias.

Análisis de Balances

Este programa le prepara sus cuentas anuales, le redacta la memoria y le presenta automáticamente las cuentas en el Registro Mercantil, importa los datos de su contabilidad y también los utiliza para generar el Impuesto de Sociedades para su presentación en Hacienda.

Servicios opcionales

Recursos Tributarios
IAE
Prevención de Riesgos Laborales
Prevención Blanqueo de Capitales
Arrendamientos
Multas de Tráfico
Comunidad de Propietarios
etc.

Ver servicio completo

21 €

más IVA

Servicio PYME

¡PRUÉBALO 1 MES TOTALMENTE GRATIS!

Ahora cumplimentado la prueba gratuita disfrutará de nuestros servicios durante un mes totalmente gratis, podrá preparar el cierre contable y fiscal con nuestra ayuda.

¡A qué espera!

¿Y si no me gusta?

Tendrá el período de prueba para decidir si le interesa, sólo con una llamada o un e-mail será suficiente para cancelar el servicio.

¿Tengo compromiso de permanencia?

En absoluto. En cualquier momento podrá cancelar el servicio, siempre que nos avise con unos días de antelación al siguiente período de facturación.

¿Cuándo se actualizan las bases de datos?

Trabajamos diariamente con las novedades que se publican y editamos los boletines informativos a la vez que actualizamos cada materia afectada en un tiempo récord.

¿Puedo seleccionar las materias que quiera?

Tiene posibilidad de cambiar las bases de datos que más le interesan o que necesite en cada momento, desde 2 euros mensuales puede ampliar su servicio y adaptarlo a sus necesidades.

No espere más, pruebe ya nuestro servicio

Y este año cierre el ejercicio tomando las mejores decisiones y ahorrando impuestos.

¡Contrátalo ahora!

¿Todavía tiene dudas?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle

Horario

  • Lunes a Jueves:
  • 9:00h a 14:00h - 16:00h a 19:30h
  • Viernes:
  • 9:00h a 14:30h

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información