Prórroga Prestación Cese Actividad Autónomos

Legalizacion

El 30 de septiembre de 2020 han finalizado los beneficios (exención en la cotización y prestación especial por cese de actividad) que se habían establecido para ayudar a los TRABAJADORES AUTÓNOMOS consecuencia del impacto que sobre sus actividades está teniendo la crisis sanitaria de la COVID-19.

El nuevo Real Decreto-ley 30/2020, establece, a partir de 1 de Octubre de 2020 y hasta 31 de Enero de 2021, muchas nuevas posibilidades y beneficios para este tipo de trabajadores por cuenta propia, que sin duda le permitirán "sobrellevar" esta dramática situación para sus negocios.

Conozca en detalle y de "primera mano" las distintas posibilidades que tiene y cuál de ellas, en función de sus circunstancias personales, puede aprovechar; opciones hay muchas, decisión solo una y está en sus manos; desde SuperContable le ayudamos a conocer cuál es la opción más beneficiosa o adecuada para su situación.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información