Redacción Artículo 69 LGSS válida hasta 31 de Diciembre de 2014.

RD-L. 1/1994, Ley General de la Seguridad Social

Redacción válida hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Art. 69. Requisitos para su constitución y funcionamiento.

    Para constituirse y desarrollar la colaboración en la gestión a que se refiere el artículo anterior, las Mutuas habrán de reunir los siguientes requisitos:

    a) Que concurran, como mínimo, 50 empresarios y 30.000 trabajadores, cotizando un volumen de cuotas no inferior al límite que reglamentariamente se establezca.

    b) Que limiten su actividad, sin perjuicio de lo establecido en la disposición adicional undécima de esta Ley, a la protección, en régimen de colaboración, de las contingencias de accidente de trabajo y enfermedad profesional.

    c) Que presten fianza, en la cuantía que señalan las disposiciones de aplicación y desarrollo de esta Ley, para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones.




Ley General de Seg. Social D.A.11ª R.D.L. 1/1994 Formalización de la cobertura de la prestación económica por incapacidad temporal

Siguiente: Redacción Art. 70 LGSS válida hasta 31 de Diciembre de 2014.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos