Disposición Final 3ª Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Estatuto de los Trabajadores

Real Decreto Legislativo 1/1995,de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto de los Trabajadores


Redacción válida hasta 13.11.15, según Real Decreto Legislativo 2/2015.

DISPOSICIÓN FINAL TERCERA. Normas de aplicación del Título II

    El Gobierno, previas las consultas que considere oportunas a las asociaciones empresariales y organizaciones sindicales, dictará las normas necesarias para la aplicación del Título II de la presente Ley en aquellas empresas pertenecientes a sectores de actividad en las que sea relevante el número de trabajadores no fijos o el de trabajadores menores de dieciocho años, así como a los colectivos en los que, por la naturaleza de sus actividades, se ocasione una movilidad permanente, una acusada dispersión o unos desplazamientos de localidad, ligados al ejercicio normal de sus actividades, y en los que concurran otras circunstancias que hagan aconsejable su inclusión en el ámbito de aplicación del Título II citado. En todo caso, dichas normas respetarán el contenido básico de esos procedimientos de representación en la empresa.

    Con arreglo a las directrices que fije el órgano estatal de mediación, arbitraje y conciliación, al que corresponderá también su custodia, el Instituto Nacional de Estadística elaborará, mantendrá al día y hará público el censo de empresas y de población activa ocupada.




Estatuto Trabajadores Índice R.D.L. 1/1995  


Siguiente: Disposición Final 4ª Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Estatuto de los Trabajadores

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos