Disposición Adicional 8ª Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Estatuto de los Trabajadores

Real Decreto Legislativo 1/1995,de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto de los Trabajadores


Redacción válida hasta 13.11.15, según Real Decreto Legislativo 2/2015.

DISPOSICIÓN ADICIONAL OCTAVA. Código de Trabajo.

    El Gobierno, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, recogerá en un texto único denominado Código de Trabajo, las distintas leyes orgánicas y ordinarias que, junto con la presente, regulan las materias laborales, ordenándolas en Títulos separados, uno por Ley, con numeración correlativa, respetando íntegramente su texto literal.

    Asimismo se incorporarán sucesiva y periódicamente a dicho Código de Trabajo todas las disposiciones generales laborales mediante el procedimiento que se fije por el Gobierno en cuanto a la técnica de incorporación, según el rango de las normas incorporadas.



Disposición Adicional 8ª R.D.L. 2/2015 Estatuto Trabajadores.

Siguiente: Disposción Adicional 9ª Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Estatuto de los Trabajadores

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos