Modelo de certificación acreditativa de las retenciones practicadas.

CERTIFICADO DE RETENCIONES EFECTUADAS



    D./Dª .....(nombre y apellidos)....., mayor de edad, con N.I.F. nº: ......... y domicilio a efectos de notificaciones en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., de ......................., actuando en representación de la entidad ......(nombre o razón social)......., domiciliada en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., de ............, con N.I.F. nº: ........., comparece, y como mejor proceda, ACREDITA:


    Que, de los datos que obran en sus declaraciones de retenciones presentadas, así como en el correspondiente resumen anual, la entidad ....................... con N.I.F. nº: ...................... obtuvo de mi representada durante el ejercicio tributario ......... los siguientes rendimientos sobre los que se practicaron las preceptivas retenciones o ingresos a cuenta, las cuales se ingresaron en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, tal como se detalla en el siguiente cuadro:
    
TIPO DE RENDIMIENTOIMPORTE ÍNTEGROIMPORTE RETENIDO
................. ........... euros ........... euros

   

    Y para que así conste y surta los efectos oportunos, se firma el presente documento.


    En ..............., a ... de ............ de ..... .



    Fdo.: D./Dª ....................................




Art. 128 Ley 27/2014 LIS. Retenciones e ingresos a cuenta.
Art. 68 RD 634/2015 RIS. Obligaciones del retenedor y del obligado a ingresar a cuenta.


Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Modelo de certificación de donación recibida.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información