Modelo de certificación de donación recibida.

CERTIFICADO DE DONACIÓN RECIBIDA



    D./Dª .....(nombre y apellidos)....., mayor de edad, con N.I.F. nº: ......... y domicilio a efectos de notificaciones en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., de ......................., actuando en calidad de ...(administrador, representante legal, etc.)............ de la entidad ......(nombre o razón social)......., domiciliada en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., con N.I.F. nº: ........., comparece, y como mejor proceda,

    CERTIFICA:

   
    PRIMERA.- Que la entidad que represento es una entidad sin fines lucrativos / beneficiaria del mecenazgo incluida dentro de las recogidas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, según acreditación presentada en fecha .../.../.... ante la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de .................. .

    SEGUNDA.- Que en fecha .../.../.... ha recibido de la entidad ............. con N.I.F. nº .........., y domiciliada en ........(domicilio completo)......, donación pura, simple e irrevocable, consistente en .......(describir el bien o la suma monetaria recibida en donación)......, que ha quedado elevada a público en escritura otorgada ante el Notario del Ilustre Colegio de ............, D./Dª .......nombre y apellidos del notario........, en fecha .../.../...., bajo el número .......... de su protocolo.

    TERCERA.- Que el indicado bien ha sido valorado en ......... euros. o, según proceda,

    Que la referida donación monetaria le ha sido entregada mediante cheque número ....... / transferencia a nuestra cuenta realizada en .../.../.... según el resguardo que se aporta.

    CUARTA.- Que mi representada piensa destinar la donación recibida a ........................... .


    Y, para que así conste, a los efectos del artículo 24 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo se emite la presente certificación.


    En ..............., a ... de ............ de ..... .



    Fdo.: D./Dª ....................................




Art. 17 Ley 49/2002. Donativos, donaciones y aportaciones deducibles.
Art. 24 Ley 49/2002. Justificación de los donativos, donaciones y aportaciones deducibles.
Art. 6 RD 1270/2003. Certificación y declaración informativa de los donativos, donaciones y aportaciones recibidas.


¿Tienes una duda? SuperContable te sacará de este apuro.

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Documento normalizado de documentación de operaciones vinculadas para personas o entidades de reducida dimensión (PYMES).

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información