Artículo 69. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Ley 19/1994, de 6 de julio, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.


Artículo 69. Prescripción de las sanciones.

    1. Las sanciones impuestas por infracciones  leves prescribirán al año; las impuestas por infracciones graves, a los  cuatro años. La acción para exigir el cumplimiento de las sanciones  impuestas por infracciones leves prescribirá al año y, en el caso de las  impuestas por infracciones graves, a los cuatro años.

    2. El plazo de prescripción comenzará a contarse  desde el día siguiente a aquel en que adquiera firmeza la resolución por la que se imponga la sanción.

    3. La prescripción se interrumpirá por la  iniciación, con conocimiento del interesado, del procedimiento de  ejecución, volviendo a transcurrir el plazo si el mismo permaneciese  interrumpido durante más de tres meses por causa no imputable al infractor.


NOTA: Redacción modificada por Real Decreto-Ley 2/2000, de 23 de junio.


Siguiente: Art. 70. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información