Artículo 70. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Ley 19/1994, de 6 de julio, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.


Artículo 70. Procedimiento sancionador.

    1. El Consorcio de la Zona Especial Canaria no  podrá imponer sanciones sino en virtud de expediente instruido al  efecto, con arreglo a lo dispuesto en el capítulo II del Título IX de la  Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las  Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y  sus normas de desarrollo.

    2. El inicio e instrucción del procedimiento  para imponer sanciones por infracciones graves o leves corresponderá a  un miembro designado al efecto por el Consejo Rector del Consorcio de la  Zona Especial Canaria y la resolución al Consejo Rector, sin la participación del miembro responsable de las fases previas de inicio e  instrucción.


NOTA: Redacción modificada por Real Decreto-Ley 2/2000, de 23 de junio.
NOTA: Redacción modificada (apartado 2) por Ley 13/1996, de 30 de diciembre.

Siguiente: Art. 71. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información