Artículo 65. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Ley 19/1994, de 6 de julio, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.


Artículo 65. Responsabilidades.

    1. La responsabilidad administrativa será  exigible sin perjuicio de las responsabilidades civiles, penales o de  otro orden que puedan concurrir.

    2. En los supuestos en que las infracciones  pudieran ser constitutivas de delito o falta, el Consorcio de la Zona  Especial Canaria pasará el tanto de culpa a la jurisdicción penal y se  abstendrá de seguir el procedimiento sancionador mientras la autoridad  judicial no dicte sentencia firme.

    Cuando el proceso penal termine con sentencia  absolutoria u otra resolución que le ponga fin, provisional o  definitivamente, sin declaración de responsabilidad penal, siempre que  la misma no esté fundamentada en la inexistencia del hecho, podrá  iniciarse, continuar o reanudarse el correspondiente procedimiento  sancionador para determinar la posible existencia de infracción  administrativa.


NOTA: Redacción modificada por Real Decreto-Ley 2/2000, de 23 de junio.


Siguiente: Art. 66. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información