Artículo 52. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Ley 19/1994, de 6 de julio, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.


Artículo 52. Pérdida de beneficios fiscales.

    El incumplimiento de cualquiera de los  requisitos previstos en el artículo 31 de esta Ley determinará, sin  perjuicio de la revocación o cancelación de la inscripción en el  Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria, la pérdida  del derecho al disfrute de los beneficios fiscales establecidos en el  presente título.

    En el caso del Impuesto sobre Sociedades, esta pérdida surtirá efectos  en el período impositivo en que dicho incumplimiento se produzca.  Además, si el requisito incumplido fuera el contemplado en la letra d)  del apartado 2 del artículo 31 de la presente Ley, junto a la cuota  diferencial del ejercicio se incluirá la diferencia entre la cuota  íntegra liquidada en los períodos impositivos finalizados con  anterioridad y la que se hubiera liquidado aplicando el tipo de gravamen  general a la totalidad de la base imponible, así como los  correspondientes intereses de demora.


NOTA: Redacción modificada (párrafo segundo) por Real Decreto-ley 15/2014, de 19 de diciembre.
NOTA: Redacción modificada por Real Decreto-Ley 2/2000, de 23 de junio.



Art. 31 Ley 19/1994 Ámbito subjetivo de aplicación.

Siguiente: Art. 53. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información