Artículo 45. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Ley 19/1994, de 6 de julio, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.


Artículo 45. Exenciones en la Zona Especial Canaria.

    Las exenciones previstas en las letras c) y h) del apartado 1 del artículo 14 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de  no Residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de  marzo, se aplicarán asimismo en los supuestos en los que las rentas a  que se refieren dichas letras sean obtenidas, por residentes en Estados  no miembros de la Unión Europea, en condiciones y con requisitos iguales  o equivalentes, según los casos, a los allí recogidos, cuando tales  rentas sean satisfechas por una entidad de la Zona Especial Canaria,  siempre que las mismas procedan de operaciones realizadas material y  efectivamente en el ámbito geográfico de la Zona Especial Canaria. A  estos efectos, no resultará de aplicación lo establecido en el último  párrafo de la mencionada letra h).

    Tales exenciones no serán de aplicación cuando los rendimientos y  ganancias patrimoniales sean obtenidos a través de países o territorios  con los que no exista un efectivo intercambio de información tributaria,  de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 3 de la disposición  adicional primera de la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para  la prevención del fraude fiscal, ni cuando la sociedad matriz tenga su  residencia fiscal en uno de esos países o territorios.


NOTA: Redacción modificada por Real Decreto-Ley 12/2006, de 29 de diciembre.
NOTA: Redacción modificada por Real Decreto-Ley 2/2000, de 23 de junio.



Art. 14 RD-LEGIS 5/2004 Rentas exentas.


Siguiente: Art. 46. Ley 19/1994, de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información