Modelo de comunicación de la reducción del rendimiento neto en módulos por aplicación de los beneficios fiscales especiales para actividades agrarias

Formularios

COMUNICACIÓN DE LA REDUCCIÓN DEL RENDIMIENTO NETO: BENEFICIOS FISCALES ESPECIALES PARA ACTIVIDADES AGRARIAS



    D./Dª .....(nombre y apellidos)....., mayor de edad, con N.I.F. .............. y domicilio a efectos de notificaciones en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., de .......................,
Seleccionar opción

DESPLIEGUE el MENÚ para elegir la opción que desee utilizar.



    PRIMERO.- Que esta parte ostenta la condición de agricultor joven / asalariado agrario titular de una explotación prioritaria ......tipo de explotacion o descripción.......... realizada al amparo de lo previsto en el capítulo IV del Título I de la Ley 19/1995, de 4 de julio, de modernización de las explotaciones agrarias, cuya primera instalación se realizó en fecha .../.../.....

    Se adjunta documentación acreditativa de la titularidad y fecha de primera instalación de la explotación, como documento anexo.

    SEGUNDO.- Que, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional sexta de la Ley 35/2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, procede solicitar la reducción del rendimiento neto determinado mediante el método de estimación objetiva, correspondiente a la actividad agraria, en un 25%, para los períodos impositivos cerrados durante los cinco años siguientes a su primera instalación, siempre que se acredite la realización de un plan de mejora de la explotación.

    TERCERO.- Que, a los efectos del correcto cumplimiento de lo expuesto, mediante el presente escrito comunico la realización del plan de mejora de la explotación que se acredita en documento anexo.


    Por lo expuesto;

    SOLICITA: Que se tenga por presentado, en tiempo y forma, y se sirva admitir el presente escrito, así como los demás documentos que se acompañan, y, en mérito a su contenido, tenga por comunciada la circunstancia descrita con anterioridad y la voluntad de minorar el rendimiento neto de la actividad económica en el porcentaje del 25% al que refiere la disposición adicional sexta de la Ley 35/2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.


    En ..............., a ... de ............ de ..... .



    Fdo.: D./Dª ....................................


    A LA DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE .....................  

Legislación



- DA. 6ª Ley 35/2006 LIRPF. Beneficios fiscales especiales aplicables en actividades agrarias
- Orden HAP/2430/2015. Desarrolla para el año 2016 el método de estimación objetiva del IRPF.


¿Tienes una duda? SuperContable te sacará de este apuro.

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Modelo de notificación al pagador de rendimientos de actividades profesionales para la aplicación del tipo de retención del 7 por ciento. IRPF.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos