Modelo de certificación acreditativa de las retenciones practicadas sobre rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. IRPF.

Formularios

CERTIFICADO DE RETENCIONES PRACTICADAS SOBRE RENDIMIENTOS PROCEDENTES DEL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES URBANOS



    D./Dª .....(nombre y apellidos)....., con N.I.F. nº: ......... y domicilio en ........(calle, plaza, avenida, etc.)........, nº ..., piso .... y CP ....., de .......................,

    ACREDITA:

    Que, de los datos que obran en el Resumen Anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos, modelo 180, presentado el .../.../..... con número de justificante ................, D./Dª ............................ con N.I.F.: ................... obtuvo de esta parte durante el ejercicio tributario ......... los siguientes rendimientos sobre los que se practicaron las preceptivas retenciones o ingresos a cuenta, las cuales se ingresaron en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, tal como se detalla en el siguiente cuadro:
    RENDIMIENTOIMPORTE ÍNTEGROIMPORTE RETENIDO ................. ........... euros ........... euros
   
    Y para que así conste y sirva de justificante al interesado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 108.3 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, se expide el presente documento.


    En ..............., a ... de ............ de ..... .



    Fdo.: D./Dª ....................................


Legislación



- Art. 101 Ley 35/2006 LIRPF. Importe de los pagos a cuenta.
- Art. 100 RD 439/2007 RIRPF. Importe de las retenciones sobre arrendamientos y subarrendamientos de inmuebles.
- Art. 108 RD 439/2007 RIRPF. Obligaciones formales del retenedor y del obligado a ingresar a cuenta.

Siguiente: Modelo de certificación acreditativa de las retenciones practicadas sobre rendimientos procedentes del capital mobiliario. IRPF.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos