Ingreso a cuenta en el IRPF. Retribuciones del trabajo en especie

INGRESO A CUENTA SOBRE RETRIBUCIONES DEL TRABAJO EN ESPECIE



    La cuantía del ingreso a cuenta que corresponda a realizar por las retribuciones satisfechas en especie se calculará aplicando a su valor, el porcentaje resultante en las tablas de retenciones.

    No existirá obligación de efectuar ingresos a cuenta respecto a las contribuciones satisfechas por los promotores de Planes de Pensiones, así como por las cantidades que, satisfechas por empresarios para sistemas de previsión social alternativos a aquéllos, hayan sido objeto de imputación a las personas a quienes se vinculen las prestaciones.



- Art. 101 Ley 35/2006 LIRPF. Importe de los pagos a cuenta.
- Art. 102 RD 439/2007 RIRPF. Ingresos a cuenta sobre retribuciones en especie del trabajo.
- DA. 2ª RD 439/2007 RIRPF. Acuerdos previos de valoración de las retribuciones en especie del trabajo personal a efectos de la determinación del correspondiente ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Siguiente: Ingreso a cuenta en el IRPF. Retribución en especie del capital mobiliario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos