Deducción por donaciones en I+D e innovación tecnológica. Deducciones Autonómicas del IRPF. Galicia.

Por donaciones con finalidad en investigación y desarrollo científico e innovación tecnológica. Galicia 2018



    Todos aquellos contribuyentes que realicen donaciones que tengan como finalidad la investigación, el desarrollo científico o la innovación tecnológica, podrán aplicarse una deducción en su cuota íntegra por los siguientes importes.

    CUANTÍA Y REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DE LA DEDUCCIÓN

    - El 25 por 100, hasta el límite del 10 por 100 de la cuota íntegra autonómica del IRPF, de los donativos monetarios realizados.

    - El donativo debe realizarse a favor de centros de investigación adscritos a universidades gallegas y de los promovidos o participados por la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan por objeto el fomento de la investigación científica y el desarrollo y la innovación tecnológicos.

    - La deducción queda condicionada a la justificación documental adecuada y suficiente de los presupuestos de hecho y de los requisitos que determinan su aplicabilidad.

Siguiente: Deducción por inversión en instalaciones de climatización que utilice energia renovable. Deducciones Autonómicas del IRPF. Galicia.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información