Deducción por donaciones a entidades en beneficio del medio ambiente. Deducciones Autonómicas del IRPF. Cataluña.

Por donaciones a entidades en beneficio del medio ambiente. Cataluña 2018



    El 15% de las cantidades donadas a fundaciones o asociaciones que figuren en el censo de entidades ambientales vinculadas a la ecología y a la protección y mejora del medio ambiente del departamento competente en esta materia, con el límite máximo del 5% de la cuota íntegra autonómica.

    Justificación documental:

    La deducción queda condicionada a la justificación documental adecuada.

    En particular, las entidades beneficiarias de estos donativos deben enviar a la Agencia Tributaria de Cataluña, dentro de los primeros veinte días de cada año, una relación de las personas físicas que han efectuado donativos durante el año anterior, con la indicación de las cantidades donadas por cada una de estas personas.

    Cumplimentación

    A través de una ventana de captura de datos deberá reflejar las cantidades satisfechas con derecho a la deducción.

Siguiente: Deducción por inversión de un business angel. Deducciones Autonómicas del IRPF. Cataluña.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información