Deducción por determinadas subvenciones por los incendios de octubre 2017. Deducciones Autonómicas del IRPF. Galicia.

Por determinadas subvenciones por incendios de octubre de 2017. Galicia 2018



    CUANTÍA Y REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DE LA DEDUCCIÓN

    El importe de dicha deducción será el resultado de aplicar los tipos medios de gravamen a la parte de la base liquidable general que corresponda a dicha subvención o ayuda.

    La deducción se podrá aplicar únicamente cuando el contribuyente hubiese integrado en la base imponible general el importe correspondiente a una subvención o cualquier otra ayuda pública obtenida de la Comunidad Autónoma de Galicia de las incluidas en el Decreto 102/2017, de 19 de octubre, de medidas urgentes de ayuda para la reparación de daños causados por los incendios que se produjeron en Galicia durante el mes de octubre del año 2017.

Siguiente: Deducción por rehabilitación de bienes inmuebles en centros históricos. Deducciones Autonómicas del IRPF. Galicia.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información