Deducción por arrendamiento de vivienda a jóvenes. Deducción del arrendador. Deducciones autonómicas IRPF. La Rioja.

Por arrendamiento de vivienda a jóvenes (Deducción del arrendador) LA RIOJA 2018



    CUANTÍA DE LA DEDUCCIÓN

    - 100 euros por cada una de las viviendas arrendadas a jóvenes a través de la bolsa de alquiler del Gobierno de La Rioja.

    Cuando exista más de un contribuyente con derecho a la aplicación de la deducción su importe se prorrateará en función de su porcentaje de titularidad en la vivienda.

    En caso de usufructo será el usufructuario quien tiene derecho a la deducción.

    REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DE LA DEDUCCIÓN

    - Que los contribuyentes que arrienden sean propietarios de las viviendas y suscriban en el ejercicio uno o varios contratos de arrendamiento de vivienda, a través de la bolsa de vivienda en alquiler del Gobierno de La Rioja.

    - Que los arrendatarios sean contribuyentes que no hayan cumplido los 36 años de edad a la finalización del periodo impositivo.

    Importante: a efectos de la aplicación de la presente deducción, bastará con que uno de los arrendatarios firmantes del contrato no haya cumplido los 36 años de edad a la finalización del periodo impositivo.

Siguiente: Deducción por inversión en vivienda habitual de jóvenes menores de 36 años. Deducciones autonómicas IRPF. La Rioja.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información