Deducción autonómica de Cantabria 2019. Deducción por ayuda doméstica.

Por ayuda doméstica. Cantabria 2019



El contribuyente podrá aplicarse una deducción del 15 por 100 del importe satisfecho por cuenta del empleador o empleadora a la Seguridad Social correspondiente a la cotización anual de un empleado o empleada del hogar familiar, que constituya la vivienda habitual del empleador o empleadora. Esta deducción tendrá un límite máximo anual de 300 Euros.


REQUISITOS PARA LA DEDUCCIÓN

  • Ha de tratarse del titular del hogar familiar, siempre que constituya su vivienda habitual, y que conste en la Tesorería General de la Seguridad Social por la afiliación en Cantabria al Sistema Especial del Régimen General de la Seguridad Social de Empleados del Hogar.


  • En el caso de que ambos cónyuges se hayan dado de alta como empleadores, solo se podrán deducir por una persona empleada, pudiendo prorratearse entre ellos el importe de la deducción.

Siguiente: Deducción autonómica de Castilla y León 2019. Deducción por fomento de la movilidad sostenible.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos