Deducción La Rioja 2020. Por adquisición de bicicletas de pedaleo no asistido.

Por adquisición de bicicletas de pedaleo no asistido. La Rioja 2020



El contribuyente podrá deducirse el 15 por 100 del importe de las adquisiciones de bicicletas de pedaleo no asistido, con un límite máximo de 50 euros por vehículo y, a su vez, 2 vehículos por unidad familiar.

REQUISITOS PARA APLICAR LA DEDUCCIÓN

    Para poder aplicar la deducción, el contribuyente deberá cumplir los siguientes requisitos:
  1. La práctica de esta deducción quedará condicionada a su justificación documental mediante la correspondiente factura.


  2. La deducción sólo podrá aplicarla aquel o aquellos a cuyo nombre se emita la factura, con la excepción de qie haya más de un titular de la factura, el importe satisfecho y el límite máximo de deducción por vehículo se prorrateará entre ellos.
En el caso de matrimonios en régimen de gananciales que presenten declaraciones individuales, se prorrateará el importe de la deducción por partes iguales. En este caso, aunque solo uno de los cónyuges sea titular de la factura tanto el límite de la deducción (50 euros) como el importe satisfecho se atribuirá a ambos cónyuges por partes iguales.

Siguiente: Deducción La Rioja 2020. Por gastos de contratación de personal para cuidado de familiares afectados por Covid-19

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos