Deducción Comunidad Valenciana 2020. Por cantidades procedentes de ayudas públicas concedidas a afectados por ERTE.

Por cantidades procedentes de ayudas públicas concedidas a afectados por ERTE. Comunidad Valenciana 2020



El importe de dicha deducción será el resultado de aplicar el tipo medio de gravamen general autonómico sobre la cuantía de las cantidades procedentes de las ayudas públicas concedidas. La deducción se podrá aplicar por los contribuyentes que hubieran obtenido las ayudas públicas concedidas por la Generalitat en virtud del Decreto ley 3/2020, de 10 de abril, de adopción de medidas urgentes para establecer ayudas económicas a los trabajadores y las trabajadoras afectados por un ERTE, y a los que han reducido la jornada laboral por conciliación familiar con motivo de la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Siguiente: Deducción Comunidad Valenciana 2020. Ayudas para adquisición de bicicletas urbanas y vehículos eléctricos de movilidad personal.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos