Escrito alegando la Prescripción del Derecho de la Administración a determinar la Deuda

Formularios

Escrito alegando la Prescripción del Derecho de la Administración a determinar la Deuda.



     D./Dª .....(nombre y apellidos)....., mayor de edad, con N.I.F. nº ........., actuando en calidad de ...(administrador, representante legal, etc.)............ de la mercantil ......(nombre o razón social)......., con N.I.F. nº ............ y domicilio a efectos de notificaciones en ....(calle, plaza, avenida, etc.)........................., nº .... y CP ....., de ....................... comparece, y como mejor proceda, EXPONE:

    PRIMERO.- Que, con fecha ............................, he recibido notificación de la liquidación practicada por .............................................................., con fecha......................... correspondiente a .......................................................
.......................................

    SEGUNDO.- Que, habiendo transcurrido más de cuatro años desde el día en que finalizó el plazo reglamentario para presentar la correspondiente declaración y, no constando a esta parte ninguna actuación administrativa que haya concurrido en interrupción del plazo de prescripción, la notificación que se me ha efectuado una vez prescrito el derecho de la Administración para determinar la deuda tributaria mediante liquidación, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 66.a), 67, 68.1, 69 y 70 de la Ley General Tributaria.

    Por lo expuesto;

    SOLICITA Que, teniendo por presentado en tiempo y forma el presente escrito y documentos que se acompañan, se sirva admitirlos y, previos los trámites preceptivos, declare la prescripción de la liquidación a que se hace referencia; y con cuanto más proceda en Derecho.
   

    En ....(Población)........., a ... de ............ de ..... .


    Fdo.: D./Dª ....................................


    A LA ADMINISTRACIÓN/DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE .....................  
      

Legislación



Art.66 Ley 58/2003 Plazos de prescripción.
Art.67 Ley 58/2003 Cómputo de los plazos de prescripción.
Art.68 Ley 58/2003 Interrupción de los plazos de prescripción.
Art.69 Ley 58/2003 Extensión y efectos de la prescripción.
Art.70 Ley 58/2003 Efectos de la prescripción en relación con las obligaciones formales.

Siguiente: Escrito alegando la Prescripción de la acción de la Administración para imponer sanciones

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos