Instrucción del IAE correspondiente a la actividad ganadera independiente: Regla 6.ª Consideración de las explotaciones en las que ejerce la actividad

INSTRUCCIÓN DEL I.A.E. ACTIVIDAD GANADERA INDEPENDIENTE

Regla 6ª. Consideración de las explotaciones en las que se ejerce la actividad de ganadería independiente.



    Los bienes inmuebles e instalaciones que integran las explotaciones en las que se ejerzan las actividades de ganadería independiente no tienen la consideración de locales a efectos de lo dispuesto en la regla 6.ª y concordantes de la Instrucción contenida en el anexo II del Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre. Tampoco tienen tal consideración los almacenes y depósitos a que se refiere el párrafo tercero del apartado 2 de la regla 4.ª de la presente Instrucción.

    En consecuencia con lo dispuesto en el párrafo anterior, para el cálculo de las cuotas correspondientes al ejercicio de actividades de ganadería independiente no será de aplicación el elemento tributario de superficie regulado en la regla 14.1.F) de la Instrucción contenida en el anexo II del Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, y sobre dichas cuotas tampoco será de aplicación el índice previsto en el artículo 89 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre.

NOTA: Tras la derogación de la Ley 39/1988 debe entenderse en el artículo 87 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.


Siguiente: Instrucción del IAE correspondiente a la actividad ganadera independiente: Regla 7.ª Régimen de las cuotas.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos