Instrucción del IAE correspondiente a la actividad ganadera independiente: Regla 5.ª Lugar de realización de las actividades.

INSTRUCCIÓN DEL I.A.E. ACTIVIDAD GANADERA INDEPENDIENTE

Regla 5ª. Lugar de realización de las actividades.



    A efectos de este Impuesto, las actividades de ganadería independiente no se ejercen en local determinado. En consecuencia con ello, el lugar de realización de dichas actividades será el término municipal en el que radiquen las respectivas explotaciones.

    A estos efectos se entiende por explotación ganadera independiente la totalidad de los bienes inmuebles e instalaciones sitos en el término municipal en los que el mismo titular ejerza dicha actividad.

Siguiente: Instrucción del IAE correspondiente a la actividad ganadera independiente: Regla 6.ª Consideración de las explotaciones en las que ejerce la actividad

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos