Artículo 34. Ley 5/1998, de 18 de diciembre, de Cooperativas de Galicia

Ley 5/1998, de 18 de diciembre, de cooperativas de Galicia


Art. 34. Forma de convocatoria.

    1. La Asamblea general se convocará siempre mediante anuncio expuesto públicamente en el domicilio social de la cooperativa y en cada uno de los demás centros en que desarrolle su  actividad, así como en carta al domicilio del socio, sin perjuicio de que los estatutos puedan  establecer, además, otras formas de publicidad para facilitar su conocimiento por todos los socios.

    La convocatoria se hará pública con una antelación mínima de quince días en el supuesto de  Asamblea ordinaria y diez días en el de Asamblea extraordinaria, y con un máximo de dos meses a la fecha de la realización de la Asamblea general.

    2. La convocatoria indicará, al menos, la fecha, hora y lugar de la reunión, en primera y segunda convocatoria, entre las cuales habrá de transcurrir, como mínimo, media hora, expresando con claridad, precisión y suficiente detalle los asuntos que componen el orden del día, así como la documentación relativa al mismo, que podrá examinarse en el domicilio social de la cooperativa.

    3. No será necesaria la convocatoria siempre que estando presentes o representados todos los  socios de la cooperativa éstos decidan por unanimidad dar a la reunión carácter de Asamblea  general universal y los asuntos a tratar en la misma, firmando todos los socios el acta en la que se acuerde su realización, figurando la relación de los asistentes y el orden del día.



Art. 24 Ley 27/1999 LGC. Forma y contenido de la convocatoria.

Siguiente: Artículo 35. Ley 5/1998, de 18 de diciembre, de Cooperativas de Galicia

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información