Modelo de Certificado de acta de modificación de estatutos para adaptación a la Ley Orgánica 1/2002.

Formularios

CERTIFICADO DE ADAPTACIÓN A LA LEY ORGÁNICA 1/2002, CON MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS



    D./DÑA._____________________________________________________________________
con N.I.F__________________, en calidad de Secretario/a de la entidad__________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________,N.I.F. ______________________ , inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número nacional __________ desde el _______/_______/_______,

    CERTIFICA:

    1º.- Que el día _______/_______/_______, se celebró la Asamblea General de la entidad denominada___________________________________________________________________, convocada al efecto, en la que, con un quórum de asistencia de ____________ socios , por mayoría de__________________ , se acordó adaptar los Estatutos de la Asociación a las previsiones de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo de 2002, reguladora del Derecho de Asociación, y a las normas de desarrollo de la misma mediante modificación de los siguientes artículos:_______________________________________________________________________________
___________________________________________________________________

    2º.- Que la entidad que representa se encuentra actualmente en situación de actividad y funcionamiento.

    3º.- Que según el acuerdo del órgano de gobierno de la Asociación de fecha_______/_______/_______, adoptado con arreglo a sus Estatutos, el domicilio social de la entidad se encuentra en la calle/plaza ____________________________, número _________ , municipio_____________________________________ , provincia ______________________, C.P.__________ .

    4º.- Que según el acuerdo de la Asamblea General de Asociados de fecha _____/_____/_______, adoptado con arreglo a sus Estatutos, los titulares de los órganos de gobierno y representación de la entidad, son los siguientes:

    Presidente/a:D/ÑA:____________________________________________________________,
    Nacionalidad:___________________________________,N.I.F. ________________________,
    Domicilio:___________________________________________________________________.

    Secretario/a:D/ÑA_____________________________________________________________,
    Nacionalidad___________________________________, N.I.F. ________________________,
    Domicilio:___________________________________________________________________.

    Otros miembros (cargo, nombre y apellidos, nacionalidad, N.I.F., domicilio):
    - _________________________________________________________________________
    - _________________________________________________________________________
    - _________________________________________________________________________
    - _________________________________________________________________________
    - _________________________________________________________________________

    5º.- Que se presta el consentimiento a la Administración encargada de la inscripción registral para que sean comprobados los datos de identidad de los firmantes. (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril - B.O.E. núm. 110, de 9 de mayo de 2006).


    En ________________________, a ____  de _________________________ , de _________


             EL/LA SECRETARIO/A.                          EL/LA PRESIDENTE/A.
             D./DÑA.                                      D./DÑA.
             N.I.F.:                                      N.I.F.:





             FDO.:                                        FDO.:


    Firmas de los titulares de la Junta Directiva entrantes y salientes o las razones de la ausencia de éstas últimas suficientemente justificadas, indicando el cargo, nombre y apellidos de las personas que suscriben:




             FDO.:                                        FDO.:


Legislación



- Indice Ley Orgánica 1/2002 de Asociaciones.

Formularios



- Certificado de adaptación a la Ley Orgánica 1/2002.

En Google puedes encontrar casi cualquier cosa...

pero solo SuperContable te lo ofrece BIEN EXPLICADO.

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: Modelo de modificación de Estatutos de una Asociación

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos