Disposición transitoria segunda Ley 44/2015, de 14 de Octubre, de Sociedades Laborales y Participadas.

Ley 44/2015, de 14 de Octubre, de Sociedades Laborales y Participadas


Disposición transitoria segunda. Adaptación de Estatutos.

    Las sociedades laborales deberán adaptar sus estatutos a las previsiones de la presente ley en el plazo máximo de dos años desde su entrada en vigor. Transcurrido el plazo, no se inscribirá en el Registro Mercantil documento alguno de la sociedad laboral hasta que no se haya inscrito la adaptación de los estatutos sociales. Se exceptúan de la prohibición de inscripción el acuerdo de adaptación a la presente ley, los títulos relativos al cese o dimisión de administradores, gerentes, directores generales y liquidadores, y la revocación o renuncia de poderes, así como a la transformación de la sociedad o a su disolución, nombramiento de liquidadores, liquidación y extinción de la sociedad, y los asientos ordenados por la autoridad judicial o administrativa.

    El contenido de la escritura pública y estatutos de las sociedades laborales calificadas e inscritas al amparo de la normativa que ahora se deroga no podrá ser aplicado en oposición a lo dispuesto en esta ley.



Indice de la Ley 44/2015 de Sociedades Laborales y Participadas.



Equivalencia Ley anterior [DT 2ª Ley 4/1997].

ANEXOS
DT 1ª Ley 4/1997

Siguiente: Disposición derogatoria única Ley 44/2015, de 14 de Octubre, de Sociedades Laborales y Participadas.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos