Jurisprudencia sobre subsidio por desempleo

SUBSIDIO POR DESEMPLEO
STS sala Social 130/2017
            
RCUD. Subsidio por desempleo. Suspensión por contratación laboral que finaliza con dimisión en periodo de prueba: no cabe reanudación automática, es necesaria situación legal de desempleo, y no lo es la dimisión del trabajador. Voto particular.
STS sala Social 65/2016
            
Subsidio de desempleo para mayores de 52 años y rentas computables a efectos de generar o no el derecho a su percibo. Suspensión y no extinción del subsidio. Rectifica doctrina.
STS sala Social 1773/2015
            
Beneficiaria del subsidio por desempleo que realiza actividades agrícolas orientadas al autoconsumo. El SPEE extingue el subsidio por incompatibilidad.
STS sala Social 2967/2013
            
Subsidio de desempleo.- Periodo de cómputo de rentas esporádicas (venta de activos muebles) a efectos de la suspensión o extinción del subsidio: la obtención de rentas superiores al mínimo legal por un tiempo que no alcance los doce meses, provoca la suspensión del subsidio, que podrá reanudarse en el momento que se acredite de nuevo la carencia.- Reitera doctrina, entre otras, STS/IV 28-octubre-2010 (rcud 706/2010).
STS sala Social 4576/2010
            
Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
STS sala Social 4887/2010
            
Subsidio por desempleo. Determinación de las rentas computables a efectos del cumplimiento de los límites de renta establecidos. Deducción de las cuantías correspondientes al mínimo personal exento a efectos del IRPF.
STS sala Social 7280/2010
            
SUBSIDIO DESEMPLEO.- BECA ESCOLAR percibida por un miembro de la unidad familiar. SU IMPORTE NO PUEDE SER CALIFICADO COMO RENTA COMPUTABLE PARA EL CÁLCULO DE LA RENTA DE LA UNIDAD FAMILIAR.




Siguiente: Jurisprudencia sobre subsidio a favor de familiares

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información