Acta Final del periodo de consultas para la regularización del tiempo de trabajo referido al permiso retribuido y recuperable, con acuerdo

Acta Final del periodo de consultas para la regularización del tiempo de trabajo referido al permiso retribuido y recuperable, con acuerdo




    En ......, a ...... de ...... de 20......


                                               REUNIDOS

    De una parte:

    D./Dña. ......, con DNI n.º ......, en calidad de Representante legal de la Empresa ......, acompañado por D./Dña. ......, con DNI n.º ......, en su condición de asesor jurídico de la empresa.

    De la otra parte:

    D./Dña. ...... con DNI n.º ......, D./Dña. ...... con DNI n.º ...... y D./Dña. ...... con DNI n.º ......, todos ellos en calidad de Delegados de Personal/Miembros del Comité de Empresa de los trabajadores.

    En ......, a ...... de ...... de 20...... y siendo las ...... horas, se han reunido en la sede de la empresa quienes se han acreditado recíprocamente como representantes de la misma y de los trabajadores, cuyos nombres figuran al inicio de esta acta, reconociéndose todos ellos capacidad legal suficiente para el otorgamiento del presente documento.

                                                 EXPONEN

    Que se ha tramitado el preceptivo periodo de consultas previsto en el Artículo 3 del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, respecto a la recuperación de las horas de trabajo del citado permiso, hasta el 31 de diciembre de 2020.

    Habiéndose realizado en días anteriores diversas reuniones y consultas entre las partes, respecto a las medidas para llevar a cabo la recuperación de las horas de trabajo que la empresa pretende adoptar, se alcanzan los siguientes

                                                ACUERDOS

    ..............................................................................................
    ..............................................................................................
    (reflejar los acuerdos que se adopten).

    Ambas partes entienden que los acuerdos adoptados son la mejor solución para llevar a cabo la recuperación de las horas de trabajo, sin incumplir los periodos mínimos de descanso diario y semanal previstos en la ley y en el convenio colectivo; y sin superar de la jornada máxima anual prevista en el convenio colectivo de aplicación. Asimismo, se respetan los derechos de conciliación de la vida personal, laboral y familiar reconocidos legal y convencionalmente.

    Por lo expuesto, las partes dan por finalizado el preceptivo periodo de consultas en el Artículo 3 del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, que finaliza CON ACUERDO, firmando la presente acta, en prueba de conformidad de su contenido.

                    
                     Por la empresa                          Por los Trabajadores

                        .........                                 ............



Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.



Manual sobre el permiso retribuido obligatorio por CORONAVIRUS y la recuperación del tiempo de trabajo

Siguiente: Acta Final del periodo de consultas para la regularización del tiempo de trabajo referido al permiso retribuido y recuperable, sin acuerdo

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información