Modelos del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR)

Modelos
Declaración del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (IRNR)


AUTOLIQUIDACIONES Y DECLARACIONES


MODELO 206Documento de ingreso o devolución del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes).
MODELO 210Instrucciones. Declaración ordinaria del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (No residentes sin establecimiento permanente).
MODELO 211Instrucciones. Retención en la adquisición de bienes inmuebles a no residentes sin establecimiento permanente.
MODELO 213Instrucciones. Gravamen especial sobre bienes inmuebles de entidades no residentes.
MODELO 216Instrucciones. Retenciones e ingresos a cuenta sobre rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente.


DECLARACIONES INFORMATIVAS


MODELO 291Declaración Informativa sobre cuentas de no residentes sin establecimiento permanente.
MODELO 296Declaración Informativa sobre retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (sin establecimiento permanente).


COMUNICACIONES Y SOLICITUDES


MODELO 247Comunicación del desplazamiento al extranjero efectuada por trabajadores por cuenta ajena.
Modelo 226Instrucciones. Solicitud de aplicación del régimen opcional para contribuyentes personas físicas residentes en otros Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo con efectivo intercambio de información tributaria.
Modelo 228Instrucciones. Solicitud de devolución en el Impuesto sobre la Renta de no Residentes por exención por reinversión en vivienda habitual.


¿Tienes una duda? SuperContable te sacará de este apuro.

Accede al resto del contenido aquí

Siguiente: DGT. Consulta nº V2381-15. Sociedad civil que desarrolla la actividad de ganadería.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos